San Gerardo de Dota es una preciosa comunidad con una montaña de gran belleza natural, ideal para escaparse del “corre corre diario”, y conectar con la biodiversidad de las zonas altas de Costa Rica. Además, es un santuario para las mejores y más coloridas especies de pájaros, incluyendo los famosos Quetzales.
En San Gerardo se pueden realizar muchas actividades como:
- Avistamiento de aves como tangaras, colibríes, pájaros carpinteros y otros.
- Observación de flora y fauna propia del Bosque Tropical Nuboso.
- Pesca de truchas en el valle del río Savegre.
- Senderismo.
- Maravillarse con cataratas.
- Tomar fotografías.
- Meditar y descansar.
Pero hay una actividad de la que todos disfrutamos y que es extraordinaria en San Gerardo de Dota, aunque pocos lo saben: comer.
Es un gran secreto del que ahora usted forma parte. Los amantes de la buena cuchara y la gastronomía gourmet gozan a más no poder cuando visitan nuestro restaurante Atardecer.
Un restaurante único
¿Se imagina degustar una pasta 100% artesanal, con crema blanca y los más exquisitos ingredientes? ¿O un tartar de atún con mango? ¿Pechuga de pollo a la mantequilla cubierta de camarones y acompañada con vegetales saludables? ¿Una ensalada fresca con nueces y frutas de temporada? Y de postre una crepa dulce o un soufflé de moras.
¿Se le hizo agua la boca? ¿Se le antojó algo? Le entendemos. A nosotros también nos pasa.
Si usted sueña con un lugar para hospedarse en la montaña, pero estaba pensando dónde comer en San Gerardo de Dota, nosotros le tenemos la respuesta.
La carta de Atardecer es sumamente variada y amplia, con sabrosas opciones, tanto nacionales, como internacionales. También nos dimos a la tarea de adaptar la cocina tradicional de la Zona de los Santos, con preferencias e ingredientes locales, a platos exóticos y muy gustados, que no encontrará en ningún otro lugar.
Nuestros platillos fueron diseñados por el reconocido chef Don Ra pensando en complacer a los paladares más exigentes, de clientes que se convierten en amigos, pues vienen a menudo debido a que se enamoran de la región y de nuestra oferta culinaria.
Usted también está invitado a visitarnos cuando guste. Disfrute de la magia de un lugar especial, con atención familiar y amena, y platillos exquisitos.
Finalmente, si no le puede faltar el cafecito, recuerde que en la Zona de los Santos somos conocidos precisamente por la calidad y excelencia de nuestro café. Degústelo con el lujo de un atardecer colorido e inspirador en el Mirador de Quetzales.
Contáctenos y reserve hoy mismo una estadía y una comida de ensueño.