Busca un hospedaje romántico para San Valentín

¿Busca un hospedaje romántico para San Valentín?

El Día de los Enamorados es una fecha perfecta para celebrar el amor, la buena compañía y la construcción de proyectos de vida en conjunto; es un motivo ideal para disfrutar del cariño de nuestra pareja, y llenarle de detalles y momentos únicos.

De hecho, el Día de San Valentín es la excusa ideal para entrar en contacto intimo con la naturaleza, salir de la rutina, relajarse y descansar.

Por esa razón, en el Mirador de Quetzales en San Gerardo de Dota ofrecemos paquetes de hospedaje para parejas con maravillosas condiciones, bajo el encanto de la montaña y con la más absoluta tranquilidad que ofrece el Bosque Nuboso de Costa Rica.

Nuestras cómodas habitaciones tipo búngalo, con cama tamaño Queen, baño privado, ducha y preciosas vistas, le esperan para pasar noches románticas e inolvidables. Incluso, ofrecemos un paquete 3 noches todo incluido para que viva la magia de explorar las tierras altas.

También, tendrá acceso a senderos y jardines e incluso usted y su acompañante pueden optar por hacer alguno de nuestros tours de avistamiento de aves.

Y si, para complementar la experiencia, quieren cenar a la luz de las velas, nuestro Restaurante Atardecer cuenta con un menú gourmet diseñado para los paladares más exigentes, con opciones nacionales e internacionales de carnes, pastas 100% artesanales, mariscos, ensaladas y postres.

Consúltenos y reserve desde ya para que disfrute de un San Valentín idílico, repleto de aventura, pasión y belleza en un lugar privilegiado por la Madre Naturaleza.

Abrir chat