Tour en San Gerardo de Dota para observación de Quetzales y aves

Costa Rica es, sin duda, un país excepcional e inmensamente rico por su biodiversidad, relieve, flora y fauna. Aquí conviven algunas de las especies más atractivas del mundo, incluyendo el famoso Quetzal.

De hecho, en el distrito Copey, en el cantón Dota, se haya el Parque Nacional Los Quetzales (a 76,5 kilómetros al sur de la capital de Costa Rica).

“Es un área especial para el avistamiento de aves, como el quetzal (Pharomachrus mocinno), especie casi amenazada según la lista de la UICN”, informa el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) en su sitio web.

Y a tan solo 6 km de ese parque nacional usted encuentra nuestro Mirador de Quetzales, donde organizamos tours para observación de quetzales y otras aves. Una experiencia inigualable que toda persona debe vivir al menos una vez.

Tour del Quetzal:

Con nosotros usted podrá conocer y disfrutar del ave considerada como la más hermosa del mundo. Nuestros experimentados guías saben adónde ir para tener un nivel de éxito rotundo.  ¿Se imagina? Es una de esas historias para contar a los nietos.

Esta es una aventura de 2 horas, donde además se caminará por el bosque para encontrar más aves, hablar un poco sobre la historia natural de este rico ecosistema y mostrarle por qué este sitio es un paraíso verde.

Tour general de aves:

Ofrecemos esta educativa experiencia en dos opciones: 2 horas o 4 horas “pajareando”.

Usted caminará por senderos, jardines, a la orilla de caminos y ríos, en busca de una gran variedad de especies como tangaras, reinitas, trepadores, carpinteros, quetzales, mirlos, colibríes y mucho más, incluyendo las especies únicas y endémicas de las tierras altas.

De esta manera, con cualquiera de estos dos tours, usted podrá explorar los mágicos colores y sonidos del Bosque Nuboso, disfrutar del aire puro de la montaña y llevarse a su casa recuerdos invaluables.

Además, si necesita hospedaje y alimentación, recuerde que también tenemos habitaciones para 2 y hasta 6 personas, estilo búngalo,  y contamos con el maravilloso restaurante gourmet Atardecer con platillos dignos de un rey.

Contáctenos, nos encantará atenderle y acompañarle a ver aves que nos hacen creer en la magia.

Abrir chat